¡Hola estimado Ejecutivo o Emprendedor!

Te comparto las respuesta a las preguntas más frecuentes, de cada servicio que ofrecemos en Manager Training.

Si después de leer te queda alguna duda. Envíala al correo info@managert.com o por el formulario www.managert.com/contacto/

En un plazo de 24 a 48 horas tendrás respuesta.

1. De cursos online de habilidades directivas

Entre $197 y $497 dólares. El valor cambia según la temática del curso y la campaña o promoción activa. En ningún caso pagas IVA o impuesto. Realizas un solo pago.

Explorar los contenidos sin hacer talleres te puede llevar de 3 a 4 horas. Realizar los talleres de cada videolección de 25 a 30 horas. Recuerda que lo más importante es hacer los talleres, ahí está el plus del curso. Cada herramienta te va a permitir solucionar problemas reales, conectar los aprendizajes con tu realidad personal, laboral o académica. La recomendación es que vayas explorando contenido y haciendo talleres,  dedícale 4 a 5 horas semanales y termina el curso en máximo 2 meses.

Si. Incluye acceso de por vida a la comunidad de Manager Training y asesoría por un año con Marisol Ortiz, quien aportará clases en vivo, sesiones de preguntas y soporte académico.

Puedes enviar tus preguntas en cualquier momento a info@managert.com. En un plazo de 24 a 48 horas tendrás respuesta. El soporte es por el tiempo que dura tu membresía, es decir un año.

Paso 1. Decide: Identifica la habilidad directiva que quieres potenciar, explora la descripción del curso, el plan de estudios y aprovecha las lecciones GRATIS.

Paso 2. Invierte: Pulsa el botón “Comprar este curso”, paga a través de PayU y recibe clave para acceder al curso. Tienes acceso al curso de forma inmediata y por un año.

Paso 3. Disfruta: Aprovecha la experiencia de aprendizaje, asume los retos del curso y lleva tus habilidades directivas a otro nivel.

Paso 4. Evoluciona: Obtén tu certificado, comunica tus logros y transforma tus prácticas como líder. Regresa cuando quieras y obtén descuentos especiales.

Paga desde la página web a través de PayU. Cada curso tiene el botón de compra (comprar este curso). Haces un sólo pago del 100%. Desde COLOMBIA paga con tarjeta crédito, tarjeta débito, débito bancario PSE, baloto, efecty, pagatodo, consignación Bancolombia y consignación Banco de Bogotá. Desde cualquier parte del MUNDO, paga con tarjeta de crédito.

Si, estamos convencidos de la calidad de nuestros cursos, por ello tienes 30 días calendario a partir de la compra, para hacer válida la garantía.

Si después de acceder todo el contenido, desarrollar los talleres y aprovechar los bonos; no percibes ningún valor. Envía un correo a info@managert.com, indica las razones por las cuales no cumplió tus expectativas y adjunta todos los talleres desarrollados. Validamos la información y en un plazo máximo de 5 días te devolvemos el dinero que invertiste en el curso.

Todos los cursos de Manager Training son diseñados y grabados por Marisol Ortiz, quien tiene más de 14 años de experiencia en docencia universitaria y más de 12 años de experiencia en el campo empresarial. En algunos cursos se integran aportes de expertos de la industria y formadores de ejecutivos. Conoce el perfil y el equipo. https://www.managert.com/sobre-manager-training/

Ejecutivos o Emprendedores, que quieran fortalecer sus habilidades directivas. Es decir habilidades humanas y habilidades técnicas u orientadas al management.

Cada curso incluye un set de plantillas, hojas de trabajo y recursos complementarios. Este material lo puedes descargar. Los videos no se pueden descargar, porque son contenidos con derechos de autor y están en una plataforma privada. Recuerda que puedes acceder el contenido, desde el momento que compras y por un año.

El curso estará disponible inmediatamente pagues y tienes acceso por un año.

Sólo debes completar los contenidos del curso y en la última sección, se activará el enlace para descargar tu certificado.

Si eres un Ejecutivo o Emprendedor, con seguridad sabes usar internet y herramientas de ofimática. Lo demás es motivación, mente abierta y actitud de aprendizaje.

Un computador o dispositivo móvil, conexión a internet, navegador web y herramientas de ofimática.

Si, pero toma en cuenta que, cada curso genera una licencia de uso y no puedes compartirla con otros usuarios. La plataforma identifica cuando esto suceda y bloquea el acceso.

Al comprar un curso o descargar material de la página, aceptas una licencia de uso. Puedes usar los contenidos con fines personales y comerciales. Tienes libertad para modificar los contenidos según tus necesidades.

Que NO puedes hacer:

  • Vender los contenidos gratuitos o de pago de Manager Training.
  • Apropiar estos contenidos como tuyos y hacerlos pasar como tus productos o servicios.

Si, para más de 3 participantes se aplica descuento así:

De 3 a 20 participantes: 20%

De 21 a 50 participantes: 25%

Más de 50 participantes: 30%.

También se realiza un descuento del 10% por recompra, es decir a quienes han tomado previamente al menos un curso.

2. De mentoría en habilidades directivas

El costo depende del alcance de la mentoría. Este alcance lo definimos en una sesión inicial, puede ser vía telefónica.

No, porque una mentoría dura mínimo 3 meses y máximo 1 año. El servicio funciona cuando se trabaja por planes, retos u objetivos estratégicos.

3. De consultoría en planes de formación y entrenamientos para Líderes

El costo depende del alcance de la consultoría. Este alcance lo definimos en una sesión inicial, puede ser vía telefónica.

No, se entregan planes de capacitación y diseño de entrenamientos, según lo acordado.

La ejecución de los entrenamientos es otro servicio, que podemos cubrir con cursos online, conferencias o talleres.

4. De conferencias y talleres para eventos virtuales o en vivo

El costo depende del tiempo, el tema, la profundidad, el tipo de público y otras variables. Estos aspectos los analizamos en una sesión inicial, puede ser vía telefónica. Las conferencias duran entre 2 horas y 4 horas. Los talleres se realizan por sesiones de 3 horas, tantas como requieras.

¿Tienes alguna duda?

Envíala al correo info@managert.com o por el formulario www.managert.com/contacto/

En un plazo de 24 a 48 horas tendrás respuesta.