¿Quiénes somos?

Somos una Empresa digital Colombiana, orientada a la comunidad hispana. Ofrecemos entrenamiento online en habilidades sociales o blandas a empresas y profesionales.

A las empresas las ayudamos a destacar las habilidades sociales de sus colaboradores, para aumentar el logro de objetivos corporativos, con equipos de alto rendimiento y motivados. Lo hacemos a través de un modelo de entrenamiento online, ágil, con un precio competitivo y alineado a las necesidades de formación de la empresa y las motivaciones de las personas.

A los profesionales los ayudamos a potenciar sus habilidades sociales, para aumentar el logro de objetivos personales y profesionales. Lo hacemos a través de cursos online que incluyen tutoría, contenido en video y actividades con enfoque lúdico, vivencial y 100% prácticas.

Somos expertos en habilidades sociales como: Inteligencia emocional, comunicación, liderazgo, trabajo en equipo, coaching y otras.

Nuestra historia

Manager Training es un sueño hecho realidad. Convencida que la educación es y seguirá siendo la estrategia más poderosa para impactar positivamente una sociedad. Con más de 20 años como Profesora y más de 10 años como líder organizacional; sentí que era el momento de ayudar a otros profesionales a mejorar sus habilidades sociales. La inteligencia emocional, comunicación, liderazgo, trabajo en equipo, coaching y otras, son herramientas de vida necesarias para cualquier persona, independiente de su rol en  la sociedad. Clic si deseas conocer más de mi historia….

Aprovechando mi experiencia en educación, tecnología y consultoría organizacional; surge la idea de implementar un modelo de educación ágil, flexible, con contenidos útiles, actualizados, bajo una metodología experiencial y siguiendo la tendencia en tecnología para educación online. De este modo nuestros Estudiantes acceden desde cualquier parte del mundo, avanzan a su ritmo y según su disponibilidad de tiempo.

Son cursos 100% online, en idioma español, incluyen tutoría, su contenido está en video y el enfoque es lúdico y vivencial. Están diseñados para profesionales de cualquier disciplina con interés en destacar sus habilidades sociales, para mejorar el logro de objetivos personales y profesionales.

En esta primera fase, estamos enfocados en las habilidades sociales como: Inteligencia emocional, comunicación, liderazgo, trabajo en equipo, coaching y otras. Para la segunda fase tenemos previsto integrar habilidades técnicas como: Pensamiento crítico, resolución de problemas, creatividad e innovación, gestión del cambio,  direccionamiento estratégico, productividad, equipos de alto rendimiento, competencias por áreas de la organización y competencias digitales entre otras.

Gracias por detenerte a conocer nuestra historia, si tienes alguna inquietud contáctanos: https://www.managert.com/contact/

Nuestro talento humano

perfil-feb2018

Marisol Ortiz Andrade

Fundadora y Líder pedagógica
Foto Stephanie

Stephanie Giraldo López

Diseñadora pedagógica y Facilitadora